No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Esperan lluvia y frío para este fin de semana en SLRC y San Felipe

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Esperan lluvia y frío para este fin de semana en SLRC y San Felipe

Esperan lluvia y frío para este fin de semana en SLRC y San Felipe

Los efectos de la tormenta tropical en la región han causado algunas precipitaciones para San Felipe, en Baja California, mientras que para la región de San Luis Río Colorado, Sonora, provocará un descenso en la temperatura y algunas lluvias.

Para este sábado se esperan lluvias dispersas a moderadas en este municipio y el ingreso de un frente frío, anunció Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipales.

La tormenta tropical ingresará a Sonora tras degradarse de su categoría de huracán y la zona donde mayores efectos tendrá son el centro y sur del estado, en donde se ha activado el Plan DN-III, por parte del Ejército Mexicano.

El pronóstico de lluvias para este sábado es de un 40%, con temperaturas máximas de 28 grados centígrados y de 19 grados centígrados como mínima en San Luis Río Colorado.

A partir del día domingo en la noche se espera el ingreso de un frente frío que provocará un descenso en las temperaturas para la próxima semana, con máximas de 27 grados y mínimas de 14 grados centígrados.

Comentarios