No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali A pocos días de la jornada electoral de este año, el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que se han preparado diferentes medidas de seguridad

Esperan jornada tranquila el primero de julio

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Esperan jornada tranquila el primero de julio

Esperan jornada tranquila el primero de julio

A pocos días de la jornada electoral de este año, el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que se han preparado diferentes medidas de seguridad, por lo que aspiran a una jornada tranquila.

Así lo señaló la vocal ejecutiva de la Junta Local del INE en Baja California, María Luisa Flores Huerta, quien aseguró que al día de hoy se sigue trabajando en la organización del día de las votaciones.

“Aspiramos a una jornada tranquila, esperemos que no existan factores que pudieran generar lo contrario porque se ha trabajado para ello” señaló.

Según explicó la funcionaria, se ha trabajado con las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, con quienes discutieron las previsiones pertinentes para el día de la jornada.

De esta forma, las autoridades en materia de seguridad trabajarán de forma coordinada para mantener en control el día de las elecciones, por lo que en general se prevé que la jornada se lleve a cabo en los términos esperados.

“Creo que en general en Baja California se vislumbra que podamos llevar a cabo una jornada en términos esperados, con la intensidad y la emoción que genera la propia jornada” comentó.

Comentarios