Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / 14 de febrero

Esperan incrementos en ventas de hasta el 100% por San Valentín

El presidente en Mexicali de Canirac, indicó que estas fechas representan para el sector un incremento de entre el 50 y 100% de las ventas. 

MEXICALI,B.C.-La llegada del Día de los Enamorados o San Valentín este 14 de febrero representa un alza importante en el consumo de restaurantes locales, afirmó Miguel Ángel Torres Sánchez.

El presidente en Mexicali de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) indicó que estas fechas representan para el sector un incremento de entre el 50 y 100% de las ventas.

Aunque la celebración no se compara al festejo del Día de las Madres, que llega a traer una derrama de hasta el 200% más para los restaurantes, que este año 14 de febrero caiga en domingo representa una buena oportunidad para este tipo de negocios.


“Es de las fechas más importantes para el sector gastronómico, porque tenemos la gracia y la confianza de los comensales, que ese día hay que salir a desayunar, comer y cenar” afirmó.

Como parte de los preparativos para el 14 de febrero, restaurantes locales y pequeños comercios ya han comenzado a publicitar promociones enfocadas en el Día de los Enamorados, sobre todo por medio de redes sociales.

Entre las promociones que ya se conoce que habrá en Mexicali para este fin de semana se encuentran platillos especiales, promociones al 2x1, postres y vino de cortesía para quienes acudan a celebrar a estos establecimientos.

En esta nota