No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Este miércoles 31 se cumple la fecha límite para realizar altas, bajas o modificaciones en la información de la credencial de elector

Esperan hasta 4 horas para tramitar la credencial de elector

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Esperan hasta 4 horas para tramitar la credencial de elector

Esperan hasta 4 horas para tramitar la credencial de elector

Durante el último día para realizar el trámite de la credencial para votar, largas filas de ciudadanos esperan bajo los rayos del sol a ser atendidos por miembros del Instituto Nacional Electoral (INE) en alguno de los módulos repartidos por Mexicali.

Desde las altas horas de la madrugada, los ciudadanos interesados en obtener su credencial se acercaron a los módulos para ser atendidos, en donde se les ofreció una ficha para esperar su turno.

De acuerdo a lo que comentó una de las ciudadanas que se encontraban en el módulo del 02 Distrito Federal, hay quienes comenzaron a hacer fila desde las 5:00 de la mañana.

Este miércoles 31 se cumple la fecha límite para realizar altas, bajas o modificaciones en la información de la credencial de elector, sin embargo, las personas que únicamente busquen una reimpresión de la misma pero no requieran modificar sus datos personales, todavía podrán realizar el trámite hasta el día 28 de febrero.


En esta nota
  • credencial de elector

Comentarios