No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Cientos de mexicalenses acudieron a Recaudación de Rentas para aprovechar el último día del decreto que los exime de recargos

Esperan hasta 3 horas para pagar placas

Avatar del

Por Nicolle De León y Saúl Martínez

Esperan hasta 3 horas para pagar placas

Esperan hasta 3 horas para pagar placas

Filas de espera de hasta tres horas son las que contribuyentes debieron hacer este viernes para aprovechar los descuentos por recargos en la revalidación de la tarjeta de circulación en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Mexicali.

Abiertas desde las 08:00 horas, las oficinas comenzaron a reportar la llegada de ciudadanos para realizar trámites, además de la revalidación, como alta y baja de vehículos, así como cambios de propietario.

Algunos de los contribuyentes expresaron su in conformidad ante la falta de personal que orientara sobre las flas, pues rápida mente se comenzó a congestionar el interior de las oficinas y en algunos casos las llegaba la fila.

Este viernes fenecía el decreto emitido por el Gobernador, en el que se condonaban multas y derechos extemporáneos en los trámites de revalidación de tarjeta de circulación y de licencias de conducir, el cual entró en vigor el pasado 31 de octubre.

Aunque este sábado estarán abiertas las oficinas de Recaudación de Rentas, el horario de atención será de las 08:00 horas a las 13:00 horas.

El director de Ingresos, Nolberto González Grajeda, declaró que usualmente los trámites que se realizan en este último día, son promovidos por personas que les interesa salir del Estado y para eso deben tener toda su documentación vigente

Comentarios