Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de AMLO

Esperan arribo de AMLO a colonia Santo Niño en Mexicali

El presidente tiene una cita en  el polideportivo construido desde el año 2012, ubicado en dicha colonia.

MEXICALI,B.C.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegará a la colonia Santo Niño en la ciudad de Mexicali, capital de Baja California, según información del gobierno federal, el mandatario viene a supervisar las obras federales como parte de su gira por México.

El presidente tiene una cita en el polideportivo construido desde el año 2012, ubicado en dicha colonia, donde han implementado acciones dentro del programa de mejoramiento urbano en Mexicali, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Mexicali es la segunda ciudad que visistará este sábado 28 de marzo, luego de acudir a San Luis Río Colorado, Sonora, para de igual forma, supervisar las obras que han impulsado en sus 16 meses de administración.


López ha pedido a la población que no se le acerque durante esta gira, sin embargo hay un grupo de personas aglomeradas, esperando poder acercarse y manifestarle mensajes de apoyo o inquietudes.

Se espera que el presidente emita algún mensaje en torno a los temas estatales, como el destino de la empresa cervecera Constellation Brands, y apoyos a empresarios a través de la devolución de impuestos para enfrentar la pandemia Covid-19.

En esta nota