No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Esperan a más de 50 mil personas en el “Grito”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Esperan a más de 50 mil personas en el “Grito”

Esperan a más de 50 mil personas en el “Grito”

Para la noche de este 15 de septiembre, cerca de medio millar de elementos policiacos de todas las corporaciones vigilarán el buen desarrollo de los festejos patrios de la conmemoración del Día de la Independencia en Mexicali.

De acuerdo a estimaciones de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, se esperan alrededor de 50 mil personas en el Centro Cívico para el evento.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se asignarán un total de 235 elementos y 40 unidades, coordinados con 35 mandos policiales, que darán vigilancia a las fiestas del Centro Cívico y las delegaciones de Pueblo Nuevo, González Ortega y Progreso.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) asignará a cerca de 70 elementos en la capital bajacaliforniana para realizar operativos de vigilancia, que incluyen los binomios K9 y la unidad del C4 Móvil.

Estos festejos patrios serán los primeros en los que no se utilicen fuegos artificiales ni pirotecnia, que serán sustituidos por un espectáculo de luces virtuales y reflexión de lasers en los edificios del Centro Cívico.


Comentarios