No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Esperan a “Pájaros de la nieve” el mes diciembre en Algodones

Avatar del

Por Nicolle De León

Esperan a “Pájaros de la nieve” el mes diciembre en Algodones

Esperan a “Pájaros de la nieve” el mes diciembre en Algodones

El Consejo de Turismo de Algodones está haciendo los preparativos para iniciar la temporada de turismo médico en el poblado, con el fin de darle la bienvenida a “Los Pájaros de la nieve” en el mes de diciembre.

El presidente del Consejo, Carlos Rubio, emprendió con su equipo los preparativos para recibir entre 1 mil 500 a 2 mil personas provenientes del Norte de Estados Unidos y Canadá, reveló el delgado de la Secretaría de Turismo (Secture) en Mexicali.

Eloy Moreno Méndez, afirmó que los extranjeros serán recibidos con bailables, música, comida y bebida regional, ya que son personas que dejan una buena derrama económica en servicios médicos.

Todos los años se espera que sean más los visitantes a los Algodones, porque la gente que estuvo en el periodo pasado, suele volver con más invitados, mencionó el delegado de Secture.

La derrama económica por el turismo médico del poblado oscila en los 40 millones de dólares durante la temporada, precisó que ellos vienen escapando de las bajas temperaturas durante todo el año, quienes aprovechan el servicio médico de Algodones.

“Estamos trabajando un proyecto de imagen urbana en Algodones, se terminó el proyecto eléctrico, se acaban de conjuntar, vamos a quitar cables, cambiar banqueta y otras acciones para que todo se vea muy agradable”, apuntó.
En esta nota
  • Algodones
  • Turismo
  • Diciembre

Comentarios