Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esperan 400 corredores en Carrera Atlética Canaco

Habrá premios y medallas para primeros lugares, y camisetas para las primeras 200 personas en cruzar la meta.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Esperan 400 corredores en Carrera Atlética Canaco(Andrea Jiménez)

Esperan 400 corredores en Carrera Atlética Canaco | Andrea Jiménez

Tras su suspensión por la pandemia Covid-19 en 2020, este domingo 28 de noviembre se retomará la realización de la Carrera Atlética de Canaco Mexicali, la cual tendrá inicio a las 8:00 de la mañana. 

Lidia Granados Pacheco, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló que la carrera iniciará y finalizará en el edificio de Canaco Mexicali, con un recorrido designado para los adultos y otro para los niños. 

“Estamos esperando alrededor de por lo menos 400 corredores, por el tiempo que estamos viviendo” aseguró “en esta ocasión para nosotros es un reto lograr que se inscriban y participen” 

Te puede interesar: Cientos de participantes se disfrazaron para participar en la Carrera de las Galaxias

Según indicó la presidenta de Canaco Mexicali, se tomarán medidas para que los corredores salvaguarden el protocolo de salud, y en el caso de los asistentes estos deberán respetar las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas en todo momento. 

Los corredores adultos serán divididos en categorías masculina y femenina, así como por edades de los participantes: de 16 a 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y mayores de 60. 

En el caso de las categorías infantiles, se dividirán en masculina y femenina, y por edades de 5 a 6 años, de 7 a 8 años, de 9 a 10 años, de 11 a 12 años y de 13 a 15 años. 

Los primeros 150 adultos y 50 niños en cruzar la meta recibirán una camiseta como recompensa, y los tres primeros lugares de cada categoría recibirán una medalla, mientras que los primeros lugares “absolutos” tendrán premios en efectivo. 

Asimismo, los seis primeros lugares de la categoría infantil recibirán cortesías para desayunos y boletos familiares para el Museo Sol del Niño. 

Inscripciones:

Oficinas de Canaco Mexicali

Del 22 al 26 de noviembre

 Costos:

Adultos 100 pesos

Niños 50 pesos

Premios a primeros lugares absolutos:

Primer lugar: 1500 pesos

Segundo lugar: 1000 pesos

Tercer lugar: 500 pesos

 
 
 
En esta nota
  • Canaco
  • Deporte

Comentarios