No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los visitantes podrán disfrutar de diversas atracciones en el Bosque de la Ciudad.

Espera el Bosque a 12 mil visitantes diariamente

Avatar del

Por Yerson Martinez

Espera el Bosque a 12 mil visitantes diariamente

Espera el Bosque a 12 mil visitantes diariamente

El Bosque y Zoológico de la ciudad es una tradición familiar en periodo de vacaciones, donde estiman recibir a más de 12 mil personas durante el próximo fin de semana. Por ser Semana Santa la afluencia se incrementa al doble de lo normal, que en sábado o domingo oscila entre los 5 mil a 6 mil visitantes.

Entre las novedades se incluyó la ampliación del área del mini zoo al doble de capacidad y se resanaron y pintaron todos los asadores. El área acuática está abierta durante la Semana Mayor a partir de las 10:00 horas.

También se extendieron los horarios de taquilla, ahora las familias pueden llegar desde las 7:00 horas. José Luis García Chavira, director del Bosque, explicó que las taquillas cierran a las 17:00 horas, pero las personas pueden permanecer al interior hasta que el Sol comience a ocultarse.La seguridad esta reforzada con 40 elementos del grupo DARE.

LOS PRECIOS

La taquilla se mantiene a 20 pesos adultos, niños de entre 4 a 11 años de edad, pagan 10 pesos. El trenecito a 25 pesos por paseo, y el carrusel, tobogán y lanchas a 20 pesos cada una, la canasta de comida en el mini zoo a 10 pesos y el área acuática a 70 pesos por todo el día. El acceso para el serpentario, aviario y museo es gratuito.
En esta nota
  • Bosque y zoológico de Mexicali

Comentarios