Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Escuela y padres de familia por un retorno seguro a clases: Secundaria 50

Secundaria 50 sigue los protocolos para evitar los contagios de Coivd-19.

Avatar del

Por Raymundo García

Escuela y padres de familia por un retorno seguro a clases: Secundaria 50(Archivo)

Escuela y padres de familia por un retorno seguro a clases: Secundaria 50 | Archivo

Siguiendo los protocolos sanitarios y con ganas de volver a clases presenciales, es como se mostraron los estudiantes de la Secundaria 50 “Lic. José F. Guajardo” en esta tercera semana de regreso a los planteles educativos.

Abelardo Hernández, director de la secundaria, expuso que los padres de familia se mostraron muy respetuosos de las indicaciones, pues argumentaron que esperan que sea un espacio seguro para sus hijos.

“Nosotros estamos siendo testigos de este avance en la escuela, pues desde temprana hora se notó que los jóvenes venían entusiasmados y listos con su uniforme, algo que nos alegró mucho”. “Pues notamos que venían preparados igual que los padres de familia quienes llegaron puntuales siendo muy atentos a las indicaciones sanitarias, así que sentimos un avance pues es algo significativo para la educación”, expresó.

Te puede interesar: Cierran mañana oficinas de gobierno

NUEVO ORDEN

El director Hernández, quien seguía revisando el nuevo orden dentro del plantel, expresó que también los padres de familia han ayudado a la retroalimentación, teniendo una participación arriba del 60 por ciento.

Explicó que actualmente la división de grupos fue con las letras A y B independientemente del grado que sean, teniendo una afluencia por salón de máximo 15 estudiantes, dando un total de 160 estudiantes en estos dos primeros días de clases.

En esta nota

Comentarios