Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

"Escapan" los cachanillas a sitios frescos

En autobús los destinos preferidos son lugares con playa o ciudades del centro del país.

Con el verano avanzando y la temperatura subiendo en la ciudad, el flujo de mexicalenses que desean escapar del calor ha ido en aumento en la Central de Autobuses.

Las taquilleras indicaron que esta temporada los usuarios están prefiriendo viajar a lugares más frescos y alejados como lo son Ciudad de México, Sinaloa o Jalisco.


Visitando el centro del país

Carmen, una de las taquilleras por ejemplo, mencionó que los destinos más concurridos que le ha tocado vender, es para el centro del país, teniendo a Irapuato, como de los principales destinos.

Este vera no sí me sorprendió mucho la venta porque siento que la gente salió más de viaje, haciendo que viajes al centro del país fueran de los más solicitados”, expresó.

Mazatlán

Michelle, otra de las taquilleras, comentó que los destinos que incluyan playa, como Mazatlán, Sinaloa, son los que más ha vendido.


“Parece ser que la gente pide y quiere playa, porque Mazatlán es el destino que más vienen a comprar, ese y Puerto Vallarta”, indicó.

Visitando familiares

No obstante, algunas personas prefieren pasar sus vacaciones visitando a la familia en ciudades más cercanas como Tijuana o Hermosillo, pues así pueden regresar más pronto a Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Rafael del Castillo, quien estaba despidiendo a su hija Kyara, comentó que ella viajará a Hermosillo, pues sus estudios académicos los hace en aquella ciudad.

“Ella se pasó parte de las vacaciones conmigo, pero es hora de que regrese a Sonora, pues allá está estudiando, además que tiene familia ahí”, indicó.

En esta nota