Mexicali

Es “el chavalón” con éxito

El cantante Edgar Fimbres ahora busca abrirse camino en la música en plan de solista.

Avatar del

Por Patricia García

Es “el chavalón” con éxito(Alberto Rosales)

Es “el chavalón” con éxito | Alberto Rosales

Intentar colocarse en la música como solista después de haber pertenecido a un grupo por varios años, no fue una decisión fácil de tomar, por lo que Edgar Fimbres está consiente que el trabajo debe tener doblemente esfuerzo.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, pero con un corazón muy cachanilla, está probando el esfuerzo que ha invertido en esta nueva etapa como solista, gracias al éxito que está recibiendo con su canción “El Chavalón”.

En entrevista para este diario, Fimbres declaró que aunque tuvo sus expectativas en un inicio, la respuesta hacia el tema lo tomaron como sorpresa.

“Saqué un tema que se llamó ‘Ahora soy Yo’, y le empezó a ir bien, pero al mes saco el corrido en vivo ‘El Chavalón’, que ese es el que está despuntando en redes sociales y también en radio y televisión, y son de los temas sorpresa”.

“Obviamente yo quisiera que a todos les fuera bien pero este empezó a funcionar, entonces gracias a Dios ahorita estamos trabajando con todo lo que está rodeado con esa canción”, compartió.

El cantar por primera vez en una presentación como solista, es una idea que lo pone nervioso pero al mismo entusiasmado para demostrar su talento en el escenario.

“No tenía la responsabilidad o el peso de ser yo el estelar, pero ahora en el evento completamente mío… ahí espero a toda la gente que me está apoyando aquí en Mexicali, el Valle, San Luis y Tecate”, señaló el cantante.

La primera presentación como solista de Fimbres se llevará a cabo este sábado en el bar La Milagrosa y tendrá como acompañantes a los grupos Unión Sierreña y Doble Visión.

En esta nota
  • Música

Comentarios