Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Es Nodal el favorito

El cantante sonorense fue ovacionado por más de 5 mil fans que acudieron a la Plaza Calafia, mientras su novia Belinda lo admiraba a un lado del escenario.

Avatar del

Por Patricia García

Es Nodal el favorito(Daniel Resendiz)

Es Nodal el favorito | Daniel Resendiz

Christian Nodal sigue demostrando por qué es el cantante más importante del regional mexicano en la actualidad, al cantar ante más de 5 mil personas en su presentación en Mexicali.

Luego de la controversia que generó su presentación en el Valle de Guadalupe la semana pasada, el cantante llegó a esta ciudad para cantarle a sus seguidores cachanillas que se dieron cita en la Plaza Calafia este pasado domingo.

El espectáculo inició a las 23:00 horas en punto ante la ovación de los miles de asistentes, quienes entonaron junto a Nodal el tema “Se me olvidó” para arrancar la noche.

DETIENE CONCIERTO POR FAN

Pero fue a los primeros minutos del show, cuando Christian detuvo la música por unos instantes para atender un altercado que se estaba dando entre una señora de la tercera edad y los guardias de seguridad del recinto, pues en su afán de estar cerca del intérprete obstruía la vista del público de las primeras filas.

Con un gesto amable, Nodal invitó a subir a la señora al escenario, donde pudo presenciar todo el concierto de cerca, además de que tuvo la oportunidad de abrazar y besar al cantante, lo que provocó la emoción de los asistentes.

VIAJÓ CON SU INSEPARABLE AMOR

Y como ya se ha vuelto costumbre, el joven músico estuvo muy bien acompañado de su prometida Belinda, quien mantuvo un perfil bajo, observando la presentación de su amado desde un costado del escenario.

Logrando ser captada por pocos. Incluso le dedicó la canción “La mitad”, tema a dueto con Camilo. “Esta te la dedico mi amor”, dijo el intérprete. “¡Ayayay!”, “Amor tóxico”, “Nace un borracho", “De los besos que te di” y “Aquí abajo”, fueron algunos de los temas que hicieron retumbar a la Plaza Calafia.

Al igual que “Probablemente”, misma que entonó únicamente acompañado de su teclado. Siendo “Botella tras botella” y “Adiós amor” las más coreadas por todos los presentes, junto a “No te contaron mal”, la cual interpretó a capella con el público por unos instantes.

Asimismo, hizo un recorrido por varios covers como “El rey”, “Acá entre nos”, “Disculpe usted”, “Mi enemigo el amor”, “Se va muriendo mi alma”, “Tragos de amargo licor” y “Eso y más” la cual acompañó de su guitarra acústica.

El espectáculo duró alrededor de 2 horas, durante el cual, Christian les regaló a sus fans un recorrido por todas las canciones que lo han colocado en los primeros lugares de las listas de música, tanto en México como en Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios