Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Partidos Políticos

Es 'Kiki' Méndez nuevo dirigente estatal del PAN

Los resultados preliminares de la elección que se llevó a cabo este domingo dan el gane a Enrique "Kiki" Méndez en Baja California.

BAJA CALIFORNIA, México.- Con más de 2 mil votos, Enrique "Kiki" Méndez se convirtió este domingo en el dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Los resultados preliminares de la elección que se llevó a cabo este domingo dan el gane a Enrique "Kiki" Méndez en Baja California, con el 60.98% de los votos emitidos, un total de 2 mil 022 votos.

Su único contrincante, Carlos Aguirre Amparano, obtuvo apenas el 39.02% de los votos emitidos con 1 mil 294 votos.

De acuerdo a lo señalado por el titular de la Comisión Estatal Organizadora del partido, se contó con la participación del 34% de la militancia panista en el Estado.

Al arribar a la capital del estado el dirigente panista por los próximos dos años afirmó que esta consciente de los errores pasados del partido, y se dijo dispuesto a corregir el rumbo.

"No hay nada que festejar, realmente en el PAN estamos acostumbrados a este tipo de procesos" indicó "creo que lo que tenemos es mucho trabajo, en lugar de perder el tiempo en festejos me parece que hay que ponernos a trabajar"

Sobre los ex-diputados que fueron expulsados del partido por aprobar la ampliación del periodo de la gubernatura, el nuevo dirigente afirmó que respaldará la decisión de la dirigencia nacional sobre su expulsión.

También señaló que la puerta del partido permanecerá abierta a quien quiera entrar a Acción Nacional, y que comenzarán próximamente a trabajar en miras de la elección local de 2021.

Aunque en la entrega de resultados se dijo que no se reportaron incidentes, durante la jornada se reportó la presencia de una camioneta blanca que presuntamente habría llevado personas 'acarreadas' al centro de votación en Mexicali.

En esta nota