No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Entregan desde el lunes notificación a padres

Los padres de familia también podrán imprimir la carta de notificación a través de la página de la Secretaría www.educacionbc.edu. mx

Avatar del

Por Redacción GH

Entregan desde el lunes notificación a padres(Victor Medina Gorosave)

Entregan desde el lunes notificación a padres | Victor Medina Gorosave

MEXICALI, B.C.- Del lunes 27 al viernes 31 de enero del año en curso se entregarán las cartas de notificación a padres de familia en las escuelas donde actualmente cursan sus hijos (as), como parte del Proceso de Inscripciones a Educación Básica para el ciclo escolar 2020-2021.

Un comunicado indica que los padres de familia también podrán imprimir la carta de notificación a través de la página de la Secretaría www.educacionbc.edu. mx para lo cual necesitarán tener a la mano el folio y clave que les fueron proporcionados con anterioridad.

Una vez recibida, deberán acudir del 04 al 17 de Febrero del 2020 a confirmar la inscripción a la escuela asignada, es muy importante que el padre de familia realice este paso, ya que de lo contrario el lugar podrá ser asignado por parte de la Secretaría a otro aspirante, enfatizó que cuando acuda a confirmar la inscripción de su hijo(a) en la escuela le entregarán una carta de confirmación, la cual indica que el proceso ha concluido.

En esta nota

Comentarios