Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Matrimonio igualitario

Entregan 14 mil firmas en el Congreso del Estado contra el matrimonio igualitario

Las firmas fueron entregadas por representantes del Frente Nacional por la Familia y por la Diócesis de Mexicali.

Entregan 14 mil firmas en el Congreso del Estado contra el matrimonio igualitario

14 mil firmas autógrafas originales en contra del matrimonio igualitario, fueron entregadas en el Congreso del Estado por representantes del Frente Nacional por la Familia y por la Diócesis de Mexicali.

En ellas, manifestaron su oposición a la modificación del articulo 7 de la Constitución local, que busca redefinir el matrimonio tradicional.

Las firmas se encuentran ante notario publico siendo validadas y selladas, para posteriormente entregar copia certificada y testimonio de las mismas. 

El Consejo Estatal Vida y Familia, también comentó a las afueras del Congreso sobre las caravanas en defensa de la familia que se realizaron el fin de semana pasado en todo el estado.

"En ellas salimos a protestar más de cinco mil familias en caravanas vehiculares, defiendo el derecho al matrimonio tradicional".

"Esto se hizo para  que los diputados tengan oportunidad de conocer cual es el sentir de la mayoría de los ciudadanos del estado, y no se sientan presionados por las constantes amenazas que reciben de los diputados promoventes de la iniciativa", señalaron.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes del Consejo Estatal Vida y Familia (CONEVIF), de asociaciones juveniles entre ellas Gladium Mx, de la Unión Nacional Cristiana por la Familia.

También estuvo presente los Obispos S.E. Mons. José Isidro Guerrero Macías, III Obispo de Mexicali de la Iglesia Católica, Isaak lopez y Rafael  Melchor, de la Iglesia Apostólica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados