Mexicali

Entrega Gustavo Sánchez a AMLO plan de acciones prioritarias para Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Entrega Gustavo Sánchez a AMLO plan de acciones prioritarias para Mexicali

Entrega Gustavo Sánchez a AMLO plan de acciones prioritarias para Mexicali

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue recibido por el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, a su llegada a la capital del estado, en donde dio inicio a una gira de trabajo por San Luis Río Colorado, Sonora y Tijuana, Baja California.

Al arribar el primer mandatario de la república al aeropuerto Internacional de Mexicali, el presidente Municipal saludó al ejecutivo a la vez que le hizo entrega por escrito del Plan de seis acciones prioritarias para el desarrollo y el bienestar de los mexicalenses.

Los temas presentados, están relacionados a las obras de infraestructura para el buen funcionamiento del puente fronterizo de la garita centro, abatir los altos índices de enfermedades respiratorias de los mexicalenses mediante un ambicioso plan de pavimentación, reactivación económica, reconversión de actividades pesqueras y reconstrucción del tejido social para los habitantes del Puerto de San Felipe.

Asimismo se incluyó la reducción del alto costo de la energía eléctrica, eficientar el uso, administración y distribución del agua en el Valle de Mexicali, así como la dignificación del migrante deportado y en situación de calle.

Finalmente, el Presidente Municipal de Mexicali al reiteró al Jefe del Ejecutivo Federal, su disposición para trabajar de manera conjunta entre el municipio y el Gobierno Federal y lo invitó a llevar a cabo una próxima gira de trabajo por esta ciudad.
En esta nota
  • alcalde
  • Presidente
  • AMLO
  • Mexicali

Comentarios