Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Entrega Alcalde más unidades a la DSPM

El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, llevó a cabo la entrega de unidades a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que permitirán reforzar el equipamiento y cobertura de la corporación a favor de la seguridad de los Mexicalenses.

La entrega consistió en 15 camionetas Explorer que fueron adquiridas por el Ayuntamiento a través del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), 13 motos Yamaha a través de los Miembros del Cabildo, particularmente con la gestión de la Regidora Karla Maldonado, así como una unidad pick up Silverado, que fue adquirida como donación del Grupo Lotificadora de Mexicali.

Ante representantes de la comunidad, el sector empresarial y funcionarios de gobierno, el Presidente de Mexicali, indicó que con este nuevo parque vehicular, se llega a 90 nuevas patrullas entregadas durante el 2017, más del 35% del parque vehicular que se recibió al iniciar la presente administración.

Tras destacar que dichas adquisiciones fueron posibles gracias a la administración de los recursos de manera eficiente y el esfuerzo de los distintos sectores de la comunidad, Sánchez Vásquez resaltó que estas unidades cuidarán a las familias y a los ciudadanos de bien, que buscan que el gobierno municipal cumpla con la tarea de lograr el bien común.

Agradeció al Cabildo de Mexicali por dar una muestra de madurez y trabajo de conciencia, pues si bien es cierto representan diversas fuerzas políticas, hoy la principal tarea se llama Mexicali; con una clara convicción de que hay mucho por hacer y no hay tiempo que perder.

“A los mil novecientos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, les refrendo el apoyo incondicional de su amigo el Presidente Municipal. Sigamos dignificando el trabajo, que los Mexicalenses sientan que estamos para servir, pero sobre todo que la capital del Estado sea esa casa segura que todos queremos”.

Durante su intervención el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Federico Díaz Gallego expresó que la iniciativa privada ve con satisfacción la labor que realiza el 22 Ayuntamiento y así como sus Regidores. “ Persidente Municipal, no está solo, los Mexicalenses estamos más unidos y decididos a trabajar por Mexicali” reafirmó.

En la ceremonia de entrega que se llevó a cabo en la Comandancia Municipal, se contó con la presencia de el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Alejandro Vázquez Valadez, Fernando Ramírez Amador, Sub procurador General de Justicia en el Estado de Baja California; Luis Martín Espinosa Irisson, Comisionado de la Policía Federal Preventiva en Mexicali;La Regidora Carla Maldonado Valdez; Juan Manuel Hernandez Niebla, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Alejandro Vázquez Valadez, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública; Juan Ignacio Gallego Topete , Presidente de Canacintra Mexicali; Miguel Ángel Torres, presidente de Canirac; Cesar Ponce, Presidente del Patronato Alianza Empresarial para la Seguridad Pública; Alejandro Meléndrez Garcia León, Representante del Grupo Lotificadora y Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, Director de Seguridad Pública Municipal, entre otros invitados

En esta nota