No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Encuentran cuerpo carbonizado en El Centro

El caso se investiga como un homicidio, confirmó el Departamento de la Policía
 

Avatar del

Por Saúl Martínez

Encuentran cuerpo carbonizado en El Centro(Archivo)

Encuentran cuerpo carbonizado en El Centro | Archivo

Un cuerpo carbonizado fue localizado por policías y bomberos en la ciudad de El Centro, California este martes por la mañana.

El reporte del Departamento de Policía de esta ciudad indica que a las 07:10 horas se avisó a los números de emergencias de un incendio, al parecer de un canasto de basura.

Un vecino señaló que el incendio se encontraba cerca de las vías del tren al oeste de la calle Segunda Sur, a la altura de la cuadra de los 900.


Bomberos acudieron al lugar y sofocaron el fuego, donde descubrieron un cuerpo humano apenas reconocible por el daño que le ocasionaron las llamas.

Detectives del Departamento de Policía se abocaron al sitio junto con personal Forense para procesar la escena, aunque poco se pudo saber del cuerpo.

El caso se investiga como un homicidio hasta el momento y el cuerpo se encuentra en la Oficina del Forense del Condado para la necropsia correspondiente.


Cualquier información que ayude a esclarecer el caso puede proporcionarse a la Unidad de Investigaciones del Departamento de Policía de El Centro al (760) 352 2111, extensión 1336.

En esta nota

Comentarios