No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los motociclistas Hiram Talamantes, Francisco Corrales y Jethro Rodríguez subirán la cordillera del Himalaya en motocicleta

Emprenden aventura al Himalaya

Avatar del

Por Redacción/GH

Emprenden aventura al Himalaya

Emprenden aventura al Himalaya

Por temor, muchos sueños terminan quedándose simplemente como fantasías, sin embargo, existen personas que no descansan hasta hacerlos realidad, tal es el caso de Hiram Talamentes, Francisco Corrales y Jethro Rodríguez.

El trío de motociclistas emprenderán una aventura nunca antes realizada, subir la cordillera del Himalaya en motocicleta y antes de emprender dicha travesía, dos de ellos estuvieron de visita en LA CRÓNICA.

“El plan que siempre hemos tenido en estos 16 años de amistad, es tener un viaje icónico, un viaje que fuera el mejor de nuestra historia y que después pudiéramos contárselo a nuestros hijos y nietos”, comparte Hiram Talamantes, quien es nacido en Oaxaca pero radicado en Mexicali, desde hace 16 años.

Talamantes es cirujano implantólogo y confiesa que desde hace más de dos años, se encuentra ahorrando para cumplir este anhelo. Por su parte Francisco Corrales es oriundo de Sinaloa, pero asegura “Soy cachanilla, hablo como cachanilla, pienso como cachanilla, me siento cachanilla”, pues desde hace más de 15 años llegó a esta ciudad para poner un taller de motocicletas.

El otro acompañante, Jethro Rodríguez, vive en Oaxaca, pero siempre ha sido compañero de viajes de los dos adoptados mexicalenses.

Fue ayer cuando emprendieron el vuelo a la Ciudad de México, para de ahí partir a Canadá, de donde finalmente saldrían rumbo al continente asiático para empezar a cumplir su sueño.

Un viajero de nombre Matt, procedente de Inglaterra es quien los recibirá en el lejano oriente y emprenderá junto con los tres mexicanos dicha aventura, en motocicletas que rentaron desde semanas atrás vía Internet.

El recorrido durará aproximadamente 10 días entre subida y bajada, pues subir las diferentes montañas con más de 7 mil metros de altura, no será sencillo.

“El miedo es bueno, porque te mantiene alerta, sin el miedo, los accidentes suceden, tener miedo es un síntoma de estar alertas”, dice Francisco Corrales.

Una vez concluida la aventura, los viajes “cachanillas” prometen compartir para todos los ciudadanos de esta ciudad lo que fue su viaje con lujo de detalles.

Comentarios