Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Marina Del Pilar

Emprendedoras de la 4T y Marina tienen reunión

Las participantes en dicha reunión forman parte del sector médico, hotelero, restaurantero y medios de comunicación.

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de reiterar el compromiso para consolidar la Cuarta Transformación en el Estado, mujeres emprendedoras se reunieron con Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En el encuentro, la académica bajacaliforniana hizo un análisis del contexto de este sector en el Estado, sus retos y necesidades, especialmente en el caso de las empresarias que a su vez llevan el rol de jefas de familia.

Las participantes en dicha reunión forman parte del sector médico, hotelero, restaurantero y medios de comunicación, donde señalaron la importancia que han adquirido para el impulso de la economía.

Marina del Pilar Ávila Olmeda pudo como ejemplo su lucha, la cual ha sido siempre con la perspectiva de tener presente la situación que viven las madres de familia para salir adelante junto a sus hijos.

En la plática estuvo presente Valeria Oseguera Herrera, líder de la Agrupación “Mujeres de Colores”, así como la representante de las empresarias morenistas, Alicia Sánchez, por lo que se reivindicó el papel del género femenino en la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que entre las principales inquietudes de las mujeres se manifestaron los planes de desarrollo económico para los próximos años, así como las estrategias específicas para abatir la violencia.

En esta nota