Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Emociona a “Maromerito” pelear en casa

“El Maromerito” no pelea en Mexicali desde hace 7 años.

Desde el 30 de noviembre de 2013, Jorge ‘Maromerito’ Páez no pelea en su ciudad natal: Mexicali, Baja California, y ante ello, se dijo emocionado de participar en la función de la nueva empresa cachanilla, P & H Promotions.

“Me siento muy agradecido de estar aquí con mi gente, ya anhelaba estar otra vez en mi tierra. Entiendo que todo el mundo está pasando por una situación muy difícil, pero hay que adaptarnos a la nueva normalidad”, dijo Páez Jr. en rueda de prensa.

El popular ‘Maromerito’ ha perdido ocho de sus últimos diez combates, sin embargo, afirmó que se encuentra listo para volver a la victoria y darles a sus seguidores una alegría en el estacionamiento del FEX.

“Estoy en óptimas condiciones. Me he preparado muy bien, porque sé que la gente de Mexicali es conocedora de boxeo. Quiero brindarme adecuadamente ante un peleador tan duro como el ‘Olímpico’ Solano”, añadió con evidente emoción.

Finalmente, el pupilo de Juan Betancourt habló de su futuro, mismo que considera es muy favorable para su carrera profesional, “creo que lo mejor del ‘Maromerito’ está por venir, ya no hay oportunidad de equivocarse, ahora queda porque queda y estoy con muchas ganas de demostrarlo”.

En esta nota