No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El accidente ocurrió al norte del condado Imperial, el hombre de 55 años de edad murió en el lugar

Embisten a automovilista que bajó de su auto descompuesto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Embisten a automovilista que bajó de su auto descompuesto

Embisten a automovilista que bajó de su auto descompuesto

Un automovilista que bajó de su auto aparentemente descompuesto en la oscuridad de la noche fue embestido por otro vehículo en plena carretera, en hechos ocurridos al norte del condado Imperial, reportó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

A consecuencia de las lesiones, el automovilista, identificado solo como un hombre hispano de unos 55 años de edad y residente de Bells Garden, California, perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche, alrededor de las 21:00 horas, señala el reporte de la CHP, sobre la autopista 86, al norte de la calle Harvard y de la ciudad de El Centro, California.

De acuerdo a la investigación inicial, la víctima habría bajado de un auto Nissan Sentra, modelo 1992, aparentemente descompuesto y que quedó estacionado en el carril de acotamiento de la autopista.

En un determinado momento, el hombre se paró sobre el carril de baja velocidad de la autopista, donde fue embestidos por una camioneta Ford Explorer, modelo 2016, conducida por Carmen Zepeda, de 54 años de edad y residente de Indio, California, que venía acompañada de su nieta.

La víctima del atropellamiento murió en el acto, y la CHP ha señalado que la conductora, quien resultó con lesiones menores, no viajaba bajo el influjo de sustancias. El accidente sigue aún bajo investigación.
En esta nota
  • Imperial

Comentarios