No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Eliseo Guzmán es afortunado ganador del automóvil Renault Sandero 2017 del GRAN SORTEO LA CRÓNICA

Eliseo se lleva el auto de LA CRÓNICA

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Eliseo se lleva el auto de LA CRÓNICA

Eliseo se lleva el auto de LA CRÓNICA

El primer premio del Gran Sorteo LA CRÓNICA correspondiente a enero 2018 fue entregado a su feliz ganador, Eliseo Guzmán González.

El mexicalense, que se desempeña como empleado en un laboratorio local, acudió a las instalaciones del periódico para recibir las llaves del automóvil Renault Sandero Expression modelo 2017, que ganó con el boleto participante número 389235.

Dijo que compartirá el premio con su esposa y dos hijas, quienes serán las que más disfruten el premio durante sus paseos. “Me siento feliz, empezando con el pie derecho el 2018. Yo pensaba que estas cosas eran mentira, pero es real”, expresó el agraciado.

La primera fase del Gran Sorteo se llevó a cabo el pasado 6 de enero. Junto al automóvil Renault Sandero se rifaron tres sistemas de aire acondicionado minisplit de una tonelada, y una lavadora semiautomática.

El próximo 7 de abril, se llevará a cabo el segundo Gran Sorteo del año, en el que se entregarán cinco grandes premios. El primer lugar se llevará una camioneta Renault Duster del año.

En esta nota
  • Sorteo La Crónica

Comentarios