No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Tras las elecciones internas se definieron los seis candidatos a Diputación Federal, así como sus candidatos a senador

Elige PAN a candidatos federales

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Elige PAN a candidatos federales

Elige PAN a candidatos federales

Más del 65% de la militancia del partido en Baja California participó en las votaciones realizadas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, en las que se eligieron candidatos a diputaciones federales, al Senado y a la Presidencia de la República.

Los resultados de las votaciones internas del partido, dadas a conocer por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ratificaron a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de México y a Jorge Ramos Hernández por el Senado de la República.

Sobre las candidaturas a diputaciones federales, se confirmaron las candidaturas de Mónica Bedoya Serna por el Distrito 02, Rosalba López Regalado por el 05, Adriana Sánchez Martínez por el 06 y Juan Ramón López Naranjo por el 07.

En cuanto a las posiciones con más de un precandidato, los elegidos por la militancia panista fueron Gina Cruz Blackledge por la fórmula de mujer al Senado y Ricardo Magaña Mosqueda por el Distrito 04.

En lo referente al Distrito 01 que contaba con cuatro precandidatos y tuvo la mayor participación en el Estado, después de un cerrado conteo entre David de la Rosa Anaya y Francisco Javier Orduño se definió la candidatura a favor de De la Rosa Anaya.

Luego de presentar a los ahora candidatos del blanquiazul, el dirigente estatal panista José Luis Ovando Patrón aseveró ante medios de comunicación que estos resultados no serán motivo de división al interior de su partido.
En esta nota

Comentarios