Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El restaurante “Carne en su jugo” anuncia su cierre definitivo al público

El restaurante atendido por jóvenes con Síndrome de Down sobre Lázaro Cárdenas y Río Nuevo, indicó que debido a los altos costos por reubicación, no podrán continuar con su proyecto.

Avatar del

Por Raymundo García

En sus redes sociales publicaron que si desean visitarlos por última vez, estarán abiertos hasta el día 30 de junio. (Archivo)

En sus redes sociales publicaron que si desean visitarlos por última vez, estarán abiertos hasta el día 30 de junio.  | Archivo

El restaurante “Carne en su jugo”, el cual es atendido por jóvenes con Síndrome de Down, anunció su cierre definitivo al publico a través de sus redes sociales. 

Ubicado sobre Lázaro Cárdenas y Río Nuevo, indicaron que esto se debe al próximo inicio de obras para la construcción de un paso a desnivel en dicha zona, por lo que tendrán que retirarse. 

Señalaron que sostener un negocio les ha sido complicado, ya que lograron seguir de pie durante la pandemia, pero el incremento de costos en alimentos e insumos y el propio recibo de energía eléctrica, genera que reubicarse les sea complicado.

 “Ha sido una experiencia maravillosa emprender un negocio social, y si nos vamos con tristeza no podemos negarlo, pero también con una gran satisfacción”, expusieron. 

Última vez 

En sus redes sociales publicaron que si desean visitarlos por última vez, estarán abiertos hasta el día 30 de junio. 

“De parte de todo nuestro equipo y nuestros jóvenes especiales, cocineras y toda la familia de La Carne en su Jugo, les decimos muchas gracias a todos, por todo. Los queremos”, mencionaron.

En esta nota

Comentarios