Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"El regreso de Arturo González Cruz a la alcaldía de Tijuana fue legal": Molina

Señaló que el Tribunal Electoral en siete resoluciones, confirmó el criterio de que las licencias definitivas no existen, por lo que lo aplicaron durante la sesión extraordinaria.

Avatar del

Por Raymundo García

"El regreso de Arturo González Cruz a la alcaldía de Tijuana fue legal": Molina(Archivo)

"El regreso de Arturo González Cruz a la alcaldía de Tijuana fue legal": Molina | Archivo

"La licencia que había solicitado González Cruz no era con el carácter de definitiva, entonces procedía su inmediata reincorporación al cargo en el ayuntamiento de Tijuana".

Así es como lo dio a saber el diputado Juan Manuel Molina, quien indicó que jamás se violó algún artículo de la constitución de Baja California durante el proceso.

Señaló que el Tribunal Electoral en siete resoluciones, confirmó el criterio de que las licencias definitivas no existen, por lo que lo aplicaron durante la sesión extraordinaria.

Indicó que González Cruz en su regreso no tenía explicar sus motivos para tomar el cargo nuevamente como alcalde de Tijuana, pues era su derecho.

Te puede interesar: “Un atraco” el regreso de González Cruz a la alcaldía: Gobernador

"El no necesitaba decirnos porque quería regresar, la ciudadanía votó por él en la elección, y él pidió su derecho de salirse y ahorita que quiso volver podía hacerlo"

"Es por ello que los regidores ya fueron notificados desde la madrugada, por lo ya tendrían que estarlo viendo en Tijuana".

"Pero debo aclarar que esto pudo haber sido en el caso de cualquiera que estuviera en ese supuesto, por lo que no fue un caso específico con González Cruz, pues así fuera un funcionario electo por horas, tiene su derecho a reincorporarse", comentó.

En esta nota

Comentarios