El mejor short stop
Daniel Castro fue designado el mejor parador en corto de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jugador del Club Águilas de Mexicali, Daniel Castro, fue nombrado el mejor parador en corto de la Liga Mexicana del Pacífico 2019- 2020.
Tras poco más de un mes de haber concluido la campaña, la LMP dio a conocer los ganadores del premio ‘Guante de Oro’ en el cuadro y ahí, Castro figuró debido a un porcentaje de fildeo de .981, esto después de tener cinco errores en 261 lances.
Asimismo, Joey Meneses, pelotero de los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, fue catalogado el mejor primera base del certamen con un porcentaje de efectividad en sus intervenciones de .996.
El ‘guinda’ cometió dos errores en 454 oportunidades. Por su parte, el mejor defensivo en la segunda almohadilla fue el también ‘tomatero’ y ex liga mayorista, Ramiro Peña, quien tuvo solamente tres ‘pecados’ en 256 jugadas, lo cual le permitió registrar .988 en cuanto a porcentaje de fildeo.
Como ya es costumbre, el mejor ‘antesalista’ del circuito mexicano resultó ser Agustín Murillo, elemento de los Charros de Jalisco que cometió únicamente un error para terminar con un porcentaje de .993 en su trabajo alrededor de la tercera base.
NÚMEROS DE CASTRO EN LA LMP 2019-2020
Juegos jugados: 56
Apariciones al bat: 229
Carreras anotadas: 22
Hits conectados: 67
Dobletes obtenidos: 16
Jonrones totales: 4
Carreras producidas: 23
Ponches: 38
Bases por bolas: 10
Porcentaje de fildeo: .981
Porcentaje de bateo: .293
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí