No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En estos momentos la delegación continúa funcionando de forma normal a pesar de la falta de titular, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.

El lunes comienza la búsqueda del nuevo delegado para San Felipe

Avatar del

Por Andrea Jiménez

El lunes comienza la búsqueda del nuevo delegado para San Felipe

El lunes comienza la búsqueda del nuevo delegado para San Felipe

Ante la renuncia de López Dagnino las responsabilidades quedaron por el momento a cargo del secretario de la delegación, Celso Villafuerte.

El secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Antonio López Merino, aseguró que antes de dar a conocer la noticia de su renuncia el anterior delegado acudió a la Secretaría del Ayuntamiento a dar a conocer sus intenciones ante la complicada situación que se vive en San Felipe debido a las manifestaciones ocacionadas por el arresto del líder de los pescadores, Sunshine Rodríguez.

“El sentía un poco de temor por su familia, como que las manifestaciones se estaban enfocando mucho también en el, como que querían que el fuera el que diera la cara en el tema que ya se conoce” comentó.

Asimismo, informó que al menos por los próximos 15 días el secretario de la delegación se hará cargo de las responsabilidades, mientras se hacen evaluaciones para buscar al nuevo delegado.

Aunque por el momento no se tiene previsto quien pudiera tomar el cargo, el secretario señaló que a partir del lunes se comenzaría a buscar perfiles para el puesto, sin embargo insistió que en estos momentos la delegación continúa funcionando de forma normal a pesar de la falta de titular.
En esta nota
  • San Felipe

Comentarios