No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

El ‘amor es amor’

Varios famosos celebraron ayer el Día del Orgullo LGBT+ alrededor del mundo.

Avatar del

Por Patricia García

El ‘amor es amor’(Tomada de la Red)

El ‘amor es amor’ | Tomada de la Red

Varios famosos compartieron en sus redes sociales mensajes en torno a la celebración del Día del Orgullo LGBT+ alrededor del mundo, el cual se celebró este sábado 27 de junio. 

En las distintas plataformas, las celebridades no dejaron pasar la oportunidad de compartir palabras de apoyo a la comunidad LGBT+.

Ricky Martin:

El cantante puertorriqueño compartió una imagen que representa, no solo el amor a su pareja, sino la realidad del Pride de este año, el cual se realizó de manera digital por la cuarentena, ya que aparecen dándose un beso utilizando un cubrebocas. Aunque su mensaje fue corto, escribió: “Happy #pride everyone!!”.

Belinda:

La cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Amor Trangénico’ la cual compuso para celebrar el Día del Orgullo LGBT+. Así lo anunció en su cuenta de Instagram donde dijo que estaba hecha para el amor universal. “Para sentirnos libres, felices de amar, gracias a todos mis fans y ese público maravilloso que me ha apoyado durante tanto tiempo, que han crecido conmigo”, compartió.

Danna Paola:

Cuando anunció el estreno de su canción ‘TQ y Ya’ emocionó a sus fans que son parte de la comunidad, por eso en manera de homenaje, la cantante aprovechó para publicar un video pequeño en su Instagram con el mensaje: “AMOR ES AMOR #TQYYA #happypride”.

Thalía:

La cantante emocionó a todos con su aparición en el evento digital de la Marcha LGBT+ de la CDMX, donde fue la encargada de dar el banderazo de inicio y quien aprovechó para emitir un mensaje que conmovió a todos. “Quienes viven con miedo, a quienes optan por vivir en la sombra, que no están solos, estamos aquí para ustedes, pero también para exigir a una sociedad responsable...Para eso estamos aquí en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente... Hoy celebro y agradezco tu existencia”.

Joy Huerta:

La cantante publicó una foto de su hija Noah con el siguiente mensaje: “Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotros. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantos. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchos otros como tú y muchos más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad...”

En esta nota

Comentarios