No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

El actor Pablo Valentín dice que el machismo en México es un problema que se tiene que terminar

Con toda la controversia que levantó el video donde el senador Samuel García de Nuevo León hacía comentarios machistas contra su esposa Mariana Rodríguez.

Avatar del

Por Patricia García

El actor Pablo Valentín dice que el machismo en México es un problema que se tiene que terminar(Tomada de la Red)

El actor Pablo Valentín dice que el machismo en México es un problema que se tiene que terminar | Tomada de la Red

Con toda la controversia que levantó el video donde un senador de Nuevo León hacía comentarios machistas contra su esposa, el tema sobre el machismo se ha mantenido en las redes sociales desde hace días.

Al respecto, el actor Pablo Valentín reconoce que son modismos que siguen ocurriendo, incluso en personajes como el que interpretará en la próxima novela “La mexicana y el güero”, donde ‘Luis’ es un hombre machista.

“Es un personaje que pienso que se plantea de forma más simpática pero que carga esta mala educación, entonces él va a hacer todo lo posible, obviamente poniendo en riesgo al tratar de deshacer de esa educación que trae a cuestas.

“Mucha gente piensa que eso ya es cosa del pasado, que eso ya no se presenta y mira nada más, ahí cómo tenemos a nuestros ilustres políticos haciendo el ridículo y poniendo en vergüenza al género masculino.

“También mi personaje justamente carga con esto, y no tiene nada que ver ni con el estrato social, socioeconómico ni mucho menos, es un machismo que andamos cargando desgraciadamente, entonces todavía no nos los sacudimos del todo”, dijo en entrevista para este grupo editorial.

MARCAN EL REGRESO TRAS CUARENTENA

Esta producción de Nicandro Díaz González fue de los proyectos de Televisa que tuvieron que ser pausados por la cuarentena, sin embargo con su estreno marcan el regreso de las producciones nuevas de la televisora luego de esta pausa.

“De los proyectos que se autorizaron el nuestro fue el primero, entonces nos sentíamos con una responsabilidad tremenda y por lo tanto las medidas han sido hasta el día de hoy extremas.

“Pero las estamos realizando de la mejor forma y con la mejor actitud, además muy agradecidos de que se nos permitió trabajar en estas circunstancias”, comentó al respecto el actor.

“La nexicana y el güero” estrena este lunes 17 de agosto por Las Estrellas a las 20:30 horas, y es protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler, Jacqueline Andere, Luis Roberto Guzmán, entre otros.

SOBRE LUIS AYALA

Es un caballero poco agraciado, impulsivo, apasionado, celoso, chapado a la antigua. Es agente de seguros. No tiene hijos debido a un problema de su esposa Marcia. Es un hombre de poco carácter que se deja manipular por sus padres, lo cual afecta su matrimonio y Marcia termina abandonándolo, cansada de sus abusos; él enloquece de celos y la acosa. Todas sus acciones tienen cariz cómico.

‘LA MEXICANA Y EL GÜERO’

Tyler Sommers (Juan Soler), es un millonario adoptado por una pareja norteamericana que por azares del destino trata de buscar a su verdadera familia en México.

Esto después de que Rose (Lorena Velázquez), su madre adoptiva, le confiesa en su lecho de muerte que su verdadera madre sigue viva y está en México.

Esto hace que enteren de la noticia Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), y su hija Katia (Gala Montes), dos bellas estafadoras para organizar su siguiente golpe: Crear una familia falsa para recibir a Tyler Sommers en México, y así poder arrebatarle su fortuna, donde Andrea se hará pasar por su hermana biológica.

En esta nota

Comentarios