Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Sol brillará de nuevo

La Temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’ protagonizada por Diego Boneta vuelve este 2020, anunció Netflix en un breve adelanto a través de sus redes sociales.

Avatar del

Por Patricia García

El Sol brillará de nuevo(Tomada de la Red)

El Sol brillará de nuevo | Tomada de la Red

En medio de dudas de si Diego Boneta interpretaría a “El Sol de México” en la segunda temporada de “Luis Miguel: la Serie”, este martes Netflix confirmó su regreso a la pantalla en el papel del famoso cantante.

Durante meses se especuló mucho si habría una segunda temporada o si el mismo Boneta volvería a interpretar al cantante, sin embargo todas estas dudas quedaron despejadas ayer. Netflix anunció que los nuevos capítulos empezarán a grabarse en febrero para estrenarse este mismo año, aunque sin fecha por definir.

El rodaje de los episodios de la segunda temporada se grabarán en la Ciudad de México, informó la compañía a través de un comunicado. Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes, dio a conocer Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. El actor compartió en Instagram el vídeo promocional, donde se ve a Luis Miguel en dos etapas de su carrera, acompañado de un mensaje: “Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras... Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020”.

Automáticamente, el anuncio se convirtió en “Trending Topic” en Twitter, donde los usuarios expresaron su emoción por ver el regreso de la “novela de los domingos” como fue bautizada por los espectadores en México. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Óscar Jaenada quien dio vida a Luisito Rey, padre del cantante, no aparece en el reparto de la segunda temporada. La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

PARA SABER

- La primera temporada estrenó el 22 de abril de 2018 y finalizó el 15 de julio del mismo año.

- Fue la serie más vista en Latinoamérica a través de Netflix.

- Los espectadores la bautizaron como la “novela de los domingos”

- Inician grabaciones de la segunda temporada en febrero de este 2020.

- Resto del elenco: Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

A DETALLE

Luis Miguel: La Serie

Segunda temporada

Estreno: 2020

Protagoniza: Diego Boneta

En esta nota

Comentarios