No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

El 'Pepón' se viste de héroe y Águilas vence a Sultanes

Con doblete de Luis Juárez en el doceavo inning, los Águilas vencen y barren a los Sultanes en el estadio Farmacias Sta. Mónica

Avatar del

Por Jorge López

El 'Pepón' se viste de héroe y Águilas vence a Sultanes(Daniel Reséndiz)

El 'Pepón' se viste de héroe y Águilas vence a Sultanes | Daniel Reséndiz

Ataque de tres carreras en la novena entrada le permitió a los Águilas de Mexicali jugar extra innings y ahí, doblete de Luis ‘Pepón’ Júarez les dio la victoria para esa forma barrer a los Sultanes de Monterrey en la denominada serie ‘Rosa’.

En el estadio Farmacias Sta. Mónica de la capital bajacaliforniana, los ‘Caballeros Águila’ vinieron de atrás en la doceava entrada y con pizarra de 7-6, dejaron tendidos en el terreno a unos regios que anotaron una ‘rayita’ en la apertura de ese mismo capítulo.

Foto: Daniel Reséndiz

El sábado, un imparable del ‘Pepón’ en el séptimo rollo fue al final la diferencia para el triunfo, no obstante, este domingo el sinaloense volvió a vestirse de héroe y los cachanillas ligaron su tercer éxito después de iniciar la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 con ocho derrotas.

Debido a la nueva regla de la LMP, ambos equipos comenzaron la doceava entrada con corredor en segunda base y ante ello, Daniel Castro con hit puso hombres en las esquinas y después Juárez impulsó a los dos con el ya mencionado inatrapable a la zona del prado central.

Foto: Daniel Reséndiz

Asimismo, quien tuvo un gran día fue el mexicalense, Víctor Ruiz, quien entró como emergente y produjo dos anotaciones. La primera en el noveno capítulo gracias a su primer cuadrangular en la LMP y la segunda en el onceavo con elevado de sacrificio al jardín central.

Por Mexicali abrió el sanluisino, Javier Solano, quien se fue sin decisión en trabajo de siete entradas y dos tercios para cuatro anotaciones y diez imparables, en tanto que la victoria fue a la cuenta de Thomas Melgarejo, lanzador que retiró dos tercios en la doceava tanda.

De igual manera, Jesse Estrada inició por Monterrey y se bajó de la loma sin récord al laborar durante seis innings y admitir solamente tres hits, mientras que la derrota le perteneció al relevista, Daniel Cruz, mismo que permitió las dos ‘rayitas’ del despegue.

RESULTADO 

Monterrey 6-7 Mexicali

PIZARRA      123      456      789 101112 CHE 

Sultanes        100 110 010 0  1  1 6121

Águilas  000 000 013 0  1  2 7111

Pitcher ganador: Thomas Melgarejo (1-1)

Pitcher derrotado: Daniel Cruz (0-2)

Salvamento: No hubo

Jonrones: Águilas: Víctor Ruiz 1 (1)

Sultanes: Dustin Peterson 1 (3)

Duración: Cuatro horas con 31 minutos

Estadio: Farmacias Sta. Mónica

Asistencia: No hubo

En esta nota

Comentarios