No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional estuvo abanderando a la estructura electoral

El PRI ha sido fundamental para el País: René Juárez

Avatar del

Por Andrea Jiménez

El PRI ha sido fundamental para el País: René Juárez

El PRI ha sido fundamental para el País: René Juárez

“Este país ha avanzado gracias al PRI”, afrmó durante su visita a la capital del Estado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

Durante su reunión con la estructura electoral del Partido en Baja California, el político mencionó que se buscará intensificar la estrategia electoral en vista de la jornada del próximo 1 de julio.

A pesar de que actualmente el partido se encuentra en mala posición en el Estado, el dirigente del partido aseveró que los candidatos no se quieren deslindar del PRI, aunque hay personas que no reconocen que el partido ha sido “fundamental” para el progreso y conformación del País.

“Las instituciones más importantes en materia de salud, de seguridad social, el IMSS, el Infonavit, este sistema educativo que estamos mejorando, ha sido el PRI quien lo ha propiciado, quien lo ha impulsado, me parece que es absurdo avergonzarse de militar en el partido”, aseguró.

Afrmó que no es la institución política la que ha cometido errores a lo largo de los años en que el PRI ha ostentado el poder político a nivel nacional, sino que el que se equivoca es el hombre, aunque nadie es perfecto.

De igual forma, señaló que como partido y el candidato presidencial al frente de esta campaña, José Antonio Meade Kuribreña, respetarán los resultados de la contienda electoral del 1 de julio, expresando su respeto a la ley y al Estado.

Comentarios