Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cine

“El Irlandés” aburre

Aseguran que la cinta del cineasta Martin Scorsese la audiencia no la a recibido del todo bien.

Pese a que la cinta de Martín Scorsese es aclamada por la crítica especializada en cine como una obra maestra, la audiencia no se ha mostrado complacida del todo.

Tras su estreno en Netflix apenas hace unos días, ‘El Irlandés’ causó bastante expectativa entre los amantes del cine, sin embargo no todos han resultado satisfechos por la cinta.

Según un artículo publicado por el portal Tomatazos, esto pudiera ser resultado de las altas expectativas depositadas en la película y que el público no conoce el cine de Scorsese.

Esto sumándose a la duración de la película, de 3 horas y media, lo que podría sacar de su zona de confort a los suscriptores de Netflix quienes están acostumbrados a contenidos más dinámicos.


“#TheIrishman no fue un éxito con mi familia. 1 hora en la película, y todos comenzaron a dispersarse. Un grupo de 12 personas acaba de desaparecer de la sala de estar. Se me prohíbe volver a elegir una película en Acción de Gracias”, fue una de las críticas encontradas en las redes sociales.

A pesar de la respuesta de algunos, la crítica sigue poniendo al filme como la apuesta grande de la plataforma de streaming para los Premios Oscar del 2020, tal como lo fue ROMA este año. Incluso el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, clasificó a la película como una obra de arte, por lo que la hace digna de verse, eso sí con tiempo de sobra para disfrutarla.

En esta nota