Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

El ‘Gallo’ va por todo

Norberto Martínez ha ganado sus últimas dos peleas ante Jairo Corral y Adrián Camacho.

El púgil cachanilla, Norberto ‘Gallo’ Martínez, no pelea desde el 15 de febrero de 2020, sin embargo, afirmó que se encuentra en buen estado físico para continuar por la senda del triunfo en la función de Cachanilla Promotions.

“Estoy muy bien en todos los aspectos, tanto física, como mentalmente y ansioso por volver a subirme al ring. Espero primeramente Dios hacer un buen combate y tener una victoria más en mi carrera”, dijo Martínez.

El popular ‘Gallo’ ha ganado sus últimas dos peleas ante Jairo Corral y Adrián Camacho, no obstante, enfrentar al estadounidense, Alberto ‘Beto’ Álvarez, es una prueba aún más significativa para él.

“Me motiva estar en la pelea coestelar de la noche y ante un prospecto extranjero como es Álvarez. Su equipo lo ha llevado bien, pero voy a dar una gran exhibición para mi público”, añadió.

Finalmente, el boxeador de 27 años de edad habló de la importancia de hacer pesar la localía, pues habrá factores como el calor y la gente, que prevé le puede beneficiar.

“Es algo especial pelear en casa y quiero defenderla como se merece. Voy a aprovechar todos los factores que pueda y prometo darlo todo arriba del ring. Esta pelea se la dedico a mi abuelo que vive en Ciudad Obregón, Sonora”, sentenció.

En esta nota