Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

El Frente Ciudadano por México sigue fuerte y sólido: CDM PAN

Ante los rumores de un Frente debilitado por pugnas internas, el dirigente del PAN en Mexicali aseguró que todo es parte de la estrategia del PRI para debilitar la coalición.

El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN) en Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal, negó ante medios de comunicación los rumores que aseguran que el Frente Ciudadano por México se encuentra debilitado e insistió en que estos rumores parten de una estrategia electoral por parte del Sistema de Gobierno actual para debilitar.

“No les conviene tener un frente fuerte, entonces lo más fácil es decir que no funciona, es estrategia electoral” aseguró.

Gutiérrez Vidal aseveró que lo que busca el partido gobernante a nivel nacional es reducir las opciones a dos: su propio candidato, presuntamente en figura de José Antonio Meade, y el candidato de Morena, con la intención de reunir a su favor los votos en contra del partido de López Obrador.

Asimismo, resaltó que la decisión del PRD de unirse en apoyo del actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera “pone interesante” la elección del candidato del Frente para la candidatura presidencial.

DEFINEN CANDIDATURAS EN BC

Por otra parte, Gutiérrez Vidal informó que será el próximo miércoles 13 de diciembre cuando se realizará el registro como coalición del Frente Ciudadano por México a nivel local.

De igual forma, esta será la fecha en la que se definirán en Baja California las candidaturas correspondientes a cada partido integrante de la coalición, así como los distritos reservados para hombres y mujeres.

“La semana que viene será bastante intensa en lo político y social al interior del partido” aseguró.

En esta nota