No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Abren el miércoles las salas del TSJE

A partir de este próximo miércoles 15 de julio quedará abierta la Segunda Instancia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California.

Avatar del

Por Redacción GH

Abren el miércoles las salas del TSJE(Archivo)

Abren el miércoles las salas del TSJE | Archivo

Mexicali, B.C.- A partir del miércoles 15 de julio abrirán las salas de Segunda Instancia del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Un comunicado del Poder Judicial del Estado indica que se realizará la apertura paulatina de los servicios y bajo los lineamientos aprobados por la autoridad sanitaria.

Abrirán las salas Penales, Civiles y la de Adolescentes del TSJE, incluyendo la Secretaría General del Tribunal.

“Se estará abriendo a la comunidad litigante, siguiendo el compromiso de abrir las instalaciones de manera responsable con los protocolos de higiene recomendados”, indica el comunicado.

El Consejo de la Judicatura se ha mantenido en sesión permanente, señala, trabajando de forma ardua, puntual e ininterrumpida, con los recursos al alcance, y en situación de epidemia de COVID-19, para lograr diseñar y emitir los acuerdos que se han traducido en acciones extraordinarias, que han permitido transitar en la medida de lo posible hacia una pronta regularización de los servicios bajo las circunstancias que se viven actualmente.

Hasta este momento, se ha logrado la apertura de los juzgados de Primera Instancia de la ciudad de Ensenada, con el apoyo de los colegios, asociaciones, barras y comunidad de abogados litigantes, quienes de manera responsable han seguido las sugerencias sanitarias implementadas.

En esta nota

Comentarios