Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Edson García toma las cosas con calma

A dos semanas para conocer los enfrentamientos de postemporada, el jardinero de Venados, afirma que su equipo piensa en la victoria diariamente.

A la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 aún le restan 17 juegos para la conclusión del rol regular, sin embargo, para el jardinero de los Venados de Mazatlán, Edson García, cada encuentro será fundamental para una eventual clasificación a la postemporada.

“Prácticamente venimos juego por juego para pasar a los playoffs. Cada día lo estamos jugando intenso y sabemos que la unión es primordial para los resultados”, comentó García en entrevista al Club sinaloense.

Los mazatlecos terminaron la primera vuelta en el séptimo puesto general con marca de 14-14 en ganados y perdidos, sin embargo, García aseguró que no tienen que modificar su plan de trabajo para conquistar triunfos en la parte final de la campaña.

“No podemos cambiar nuestro ‘swing’, ni nuestro estilo de juego. No debemos querer pegar jonrones, porque sabemos que somos un equipo de muchas líneas”, subrayó el pelotero de 28 años de edad.

Finalmente, quien está viviendo su tercera temporada con los Venados habló de su actualidad, misma que lo tiene con 18 hits, cinco dobletes, cuatro carreras producidas y un .189 en promedio de bateo dentro de 28 compromisos.

“He trabajado extra en rutinas, malla y jaula de bateo. Creo que es lo que me hacía falta, un poco más de concentración a la hora de estar bateando y espero que poco a poco se den los resultados”, sentenció.

En esta nota