No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Dotan de equipo a Bomberos de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dotan de equipo a Bomberos de Mexicali

Dotan de equipo a Bomberos de Mexicali

Un total de 45 equipos de protección para bomberos fueron dotados por miembros del Club Rotario Oriente y personal de Domco Bienes Raíces, con lo que se busca brindar mayor apoyo a los elementos del Cuerpo de Bomberos.



Carlos Manuel Álvarez Martínez, subirector del Cuerpo de Bomberos, informó que dicha donación es de equipos completos, los cuales incluyen cascos, chaquetones, botas, pantalón, así como arneses y mascarás.



“Esto será un complemento muy importante para reforzar el equipo que ya se tiene o que ya cuenta el personal, los cuales serán distribuidos a los bomberos que lo requieran para que puedan hacer su trabajo con seguridad”, manifestó.



Con dicha donación realizada por organismos altruistas, se podrá también activar algunos equipos que por la falta de algunos aditamentos no podía ser utilizado por los “tragahumos”.



Por parte del presidente saliente del Club Rotario Oriente, Rubén Gutiérrez, manifestó, que al saber de que siempre existen necesidades, es que se decidió realizar en apoyo, junto a Domco Bienes Raíces.



“Sobre todo a lo que ellos representan, ya que al combatir un incendio es muy importante que cuenten con el equipo necesario suficiente para garantizar su seguridad, y para actuar de forma más rápida”, detalló.



Por parte del representante de Domco, Ricardo Domínguez, dijo que se vio la oportunidad de ayudar a los elementos, ya que ellos fungen como la primera línea de defensa.



“Ellos podrían tener toda la experiencia, pero el equipo básico para salvar vidas creo que es un grano de arena que nosotros podemos apoyar, y en futuro lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó.



Por autoridades de bomberos se agradeció por el apoyo realizado por dichas organizaciones.

Comentarios