No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Dos muertos y un herido en choque frontal en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dos muertos y un herido en choque frontal en el Valle de Mexicali

Dos muertos y un herido en choque frontal en el Valle de Mexicali

Un choque frontal entre dos vehículos ocurrido este domingo por la madrugada dejó a dos personas sin vida y otra gravemente herida, en hechos ocurridos en el valle de Mexicali.



De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, fue a las 04:17 horas que ocurrió el choque en la carretera estatal 84 del poblado Benito Juárez, en dirección al ejido Lázaro Cárdenas.



Uno de los vehículos, señalado como el responsable del percance, es un Honda Accord color arena, modelo 1996, con placas de Arizona, en el que murieron el conductor y su acompañante.



Israel Rodríguez Luna, de 21 años y Carlos Sánchez Alanis, de 27 años, ambos residentes del poblado Benito Juárez, fueron declarados sin vida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Bomberos.



Su vehículo se impactó de frente con un Mitsubishi Galant negro, modelo 2003, con placas de California, en el que viajaba Antonio Rubio García, de 29 años, quien fue trasladado inconsciente al hospital del IMSS en el poblado Benito Juárez por paramédicos de Bomberos.



Al lugar arribaron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para procesar la escena, donde de manera preliminar se dijo que el accidente fue provocado por el conductor del vehículo Honda.


Comentarios