No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Patrulla Fronteriza realiza una detención de tránsito y encuentra armas cortas, cuchillos y drogas en el auto

Dos mexicanos arrestados con armas y droga en Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dos mexicanos arrestados con armas y droga en Imperial

Dos mexicanos arrestados con armas y droga en Imperial

Un arma de fuego, dos cuchillos y diversas cantidades de droga le fueron encontradas a dos mexicanos detenidos por la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial este miércoles por la tarde.

El arresto ocurrió a las 15:30 horas cuando agentes de dicha corporación marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo en la Interestatal 10 al este de la avenida Monroe, cerca de Indio, California.

Los agentes llevaban a cabo una revisión al estatus migratorio del conductor y su acompañante, quienes resultaron ser dos hombres mexicanos, de 23 y 24 años de edad, respectivamente, que se encontraban ilegalmente en Estados Unidos.

Al revisar su vehículo, encontraron una pistola calibre .38 súper abastecida con un cartucho, además de otro cargador lleno. En la consola central encontraron también dos cuchillos.

En el vehículo también fueron localizados una pipa con residuos de metanfetamina, un envoltorio con un gramo de heroína y un segundo envoltorio con seis gramos de mariguana.

Ambos fueron detenidos y turnados a la oficina de Inmigración y Protección de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su procesamiento y deportación, mientras que las armas fueron turnadas para su destrucción.


Comentarios