No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Por ignorar una señal de alto, un automovilista provoca un choque con saldo de dos lesionados

Dos lesionados tras choque en Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dos lesionados tras choque en Imperial

Dos lesionados tras choque en Imperial

Un choque causado aparentemente por ignorar las señales de tránsito ocurrió este lunes por la tarde en el condado Imperial, donde uno de los autos terminó en un campo agrícola y el otro parcialmente sumergido en un canal de riego.

Javier Amezcua, portavoz de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) en El Centro, dijo que el percance ocurrió a las 13:00 horas en la intersección de la calle Keystone y la calle Austin, cerca de dicha ciudad.

El conductor de un Nissan 2016, identificado como Victor Carrillo, viajaba al sur sobre la calle Austin, cuando aparentemente omitió el alto de disco y se atravesó en el camino de un tractocamión International, modelo 2010, conducido por Alberto Arce, de 31 años.

El auto Nissan fue lanzado a un campo de cultivo, mientras que el tractocamión terminó al costado de la carretera y parcialmente sumergido en un canal de riesgo.

Ambos residentes del valle Imperial fueron trasladados al Hospital Pioneers Memorial y al Centro Médico Regional de El Centro, mientras que la CHP cerró por tres horas dicha intersección para realizar los peritajes e investigaciones correspondientes.

Comentarios