Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Donan mexicalenses mil 930 cenas navideñas a familias de escasos recursos

Las muestras de solidaridad y buen corazón de los cachanillas, lograron reunir un total de mil 930 cenas navideñas, durante la campaña de donación organizada por el DIF Municipal.

Por espacio de 10 días, la paramunicipal convocó a la sociedad mexicalense a realizar un donativo de 300 pesos, para que las familias que más lo necesiten pudieran disfrutar de una cena navideña consistente en pavo alcaparrado, puré de papa, ensalada, pan y refresco.

Con los casi dos mil cenas recaudadas, se superó por mucho la cifra del año pasado y meta del presente, que era de mil 200 donativos.

“Tuvimos que convocar a un ejército, más de 100 automóviles e igual número de personas estuvieron repartiendo las cenas, principalmente en el área del Valle y periferias de la ciudad”, informó el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez.

Vecinos de las colonias, El Vidrio, Los Santorales, Ahumadita y Compuertas, por mencionar algunas, que fueron previamente seleccionados mediante estudio socioeconómico del DIF, recibieron su paquete de cena navideña durante la mañana del domingo 24.

Junto a los miembros de la sociedad civil que participaron en la campaña de donación, 25 elementos de la Policía Federal,delegados municipales, líderes de colonia, miembros del Cabildo, y personal de DIF también aportaron con cenas navideñas.

“Con mucho gusto podemos decirles a los mexicalenses que nos donaron, que pueden estar tranquilos de que su cena llegó a quien realmente lo necesitaba”, finalizó el alcalde.

En esta nota