No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Dona toyota 3 vehículos a Teletón y GECI

La automotriz apoya al crecimiento y prosperidad de la está región del país.

Avatar del

Por Rafael Torres

Dona toyota 3 vehículos a Teletón y GECI(Daniel Resendiz)

Dona toyota 3 vehículos a Teletón y GECI | Daniel Resendiz

MEXICALI,B.C.- Toyota Mexicali entregó tres vehículos como parte de su compromiso con la niñez mexicana y con la ecología.

Un sedán Yaris S y un pick up Hilux fueron donados a la Fundación Teletón, mientras que otro pick up Hilux fue entregado como premio a la organización Grupo de Ecología y conservación de las Islas, A.C. (GECI), una de las tres ganadores del programa Toyota Conduciendo un México Mejor.

El evento es una muestra del apoyo de los Distribuidores Toyota de México al crecimiento y la prosperidad de la región.

Mónica Luigina Rodríguez Varagnolo, Directora Médica del CRIT en Baja California, dijo que es de gran ayuda la donación de estos vehículos.

“Este vehículo en particular ( Toyota Yaris) va a ser utilizado para trasladar al equipo y personal del Centro, para gestionar convenios, actividades y atención fuera del CRIT.”

Por su parte, Federico Méndez Sánchez, director General de la Fundación GECI, remarcó la importancia de tener un vehículo como el Toyota Hilux.

“Para nosotros, este vehículo representa bastante ayuda, nosotros tenemos 20 años trabajando en la reserva de la biosfera de la Isla Guadalupe y vamos a hacer reforestación, para esto el vehículo. Además que son más de 30km de largo”, explicó.

Toyota ha destinado más de 29 millones de pesos en los últimos cinco años a causas de Responsabilidad Social a favor de las comunidades más vulnerables y la niñez mexicana.

En esta nota
  • Toyota

Comentarios