No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El premio Presea ITM galardonó a cuatro personalidades mexicalenses en su edición 2018

Distinguen a 4 personalidades

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Distinguen a 4 personalidades

Distinguen a 4 personalidades

El premio Presea ITM galardonó a cuatro personalidades mexicalenses en su edición 2018, quienes destacaron en las categorías de Artes, Ciencia, Práctica de su Profesión y Egresado del Sistema de Tecnológicos.

En el ámbito artístico se reconoció a Ramón Carrillo Romero, artista plástico formado en la Casa de la Cultura de Mexicali, quien destaca por su participación en exposiciones colectivas nacionales, y en la primera Bienal Plástica Universitaria en 1988.

La rama científica otorgó galardón al doctor Daniel González Mendoza, investigador del nivel dos del Sistema Nacional de Investigadores, y ganador del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2017. En la categoría de Prácticado ganador César Villalobos López, por su trayectoria en el medio periodístico que inició en 1959.

Finalmente, por ser Egresado del Sistema de Tecnológicos (TecNM) se premió a Noé Rotaran Sáenz Estrada, formado como Licenciado en Informática en el ITM hace 22 años.

Durante ese tiempo, se ha distinguido por su vocación emprendedora, desarrollando varias empresas en la región y en el extranjero, así como participado en diferentes organismos empresariales.

Comentarios