Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Disney+ podría estrenar en México

Todo debido al auge del streaming por la cuarentena puesta por el Covid-19 en varios países.

Avatar del

Por Patricia García

Disney+ podría estrenar en México(Tomada de la Red)

Disney+ podría estrenar en México | Tomada de la Red

Muchas son las especulaciones del adelanto del estreno de Disney Plus en Latinoamerica y México, todo debido al auge del streaming por la cuarentena puesta por el Covid-19 en varios países.

Algunos de los curiosos de las redes sociales, notaron que las cuentas oficiales de la plataforma de streaming de Disney para Latinoamerica y Brasil, actualizaron su foto de perfil e información, lo que provocó las sospechas de su próximo estreno.

Tal como ocurrió con España, las cuentas de las redes sociales de la aplicación fueron modificadas antes del anuncio de su lanzamiento en el país, el cual también fue adelantado debido a la cuarentena que viven sus residentes.

Disney Plus en España estrenaría el 31 de marzo, pero con la contingencia sanitaria por el coronavirus, la empresa lanzará la plataforma una semana antes de lo previsto, lo que tiene a los seguidores de la empresa a la espera.

Por lo tanto, se rumora que a México podría adelantarse su llegada, la cual estaba programada para finales de 2020, pero con el tema del Covid-19 podría ser una buena oportunidad para que la aplicación sea lanzada en este país.

APPLE PODRÍA COMPRAR DISNEY

El cierre de sus parques y la suspensión de producciones ha puesto a Disney en una posición vulnerable en el mercado, por lo que analistas consideran que Apple podría tener la posibilidad de comprar la casa productora.

Un análisis firmado por el analista de Rosenbatt Securities, Barnie McTernan, quien afirma que ante las recientes caídas financieras de Disney, la empresa dirigirá por Tim Cook podría hacerse de todos sus activos.

“Creemos que aquellos con horizontes a largo plazo, como las compañías de mega capitalización con grandes saldos de efectivo y cuyo patrimonio superó a Disney en las últimas tres semanas, como Apple, podrían aprovechar la volatilidad”, expresa la investigación.

Esto le podría beneficiar a la empresa de la manzana para mejorar y ampliar sus contenidos en Apple TV+, su plataforma de streaming la cual no ha logrado despuntar como la competencia

En esta nota

Comentarios