No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En los detalles para este lunes 14 de mayo, el SMN precisa que habrá un cielo mayormente despejado, con una máxima de 34 grados

Disminuye ligeramente el calor esta semana

Avatar del

Por Nicolle De León

Disminuye ligeramente el calor esta semana

Disminuye ligeramente el calor esta semana

La siguiente semana no prevé temperaturas que alcancen los 40 grados centígrados en el municipio de Mexicali, habiendo en su mayoría máximas entre los 35 y 36 grados centígrados. Gran parte de los estados del País sentirá temperatura por arriba de los 35 grados Celsius, ante una onda de calor, debido a dos canales de baja presión y el ingreso de aire húmedo e inestable del océano pacífico y el mar caribe.

Es así que los porcentajes de humedad serán más elevados de lo usual, llegando por arriba del 20% este lunes 14 de mayo y el siguiente fin de semana, precisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las elevaciones en la humedad podrían aumentar proporcionalmente la sensación térmica en Mexicali, por lo que autoridades recomiendan ante esta combinación una mayor hidratación.

En los detalles para este lunes 14 de mayo, el SMN precisa que habrá un cielo mayormente despejado, con una máxima de 34 grados y mínima de 16 grados centígrados, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el siguiente jueves 17 de mayo, señala el SMN que será el día con mayor intensidad de viento de la semana, con rachas que podrían al- canzar los 50 kilómetros por hora, la temperatura será de 35 grados y una mínima de 16 grados Celsius.

En esta nota
  • Clima de Mexicali

Comentarios