No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Profesores tendrán CTE el primer día del mes. Trasladan asueto del día 05 al lunes 04

Disfrutarán 'megapuente' alumnos de educación básica del 01 al 04 de diciembre

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Disfrutarán 'megapuente' alumnos de educación básica del 01 al 04 de diciembre

Disfrutarán 'megapuente' alumnos de educación básica del 01 al 04 de diciembre

Estudiantes de educación básica de escuelas adscritas a las secciones 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) disfrutarán ‘megapuente’ del 01 al 04 de diciembre.

Debido a la celebración del Consejo Técnico Escolar mensual, a desarrollarse el próximo viernes, y a la anticipación del asueto por el Día de los Estatutos Jurídicos de Baja California, que se conmemora el martes 05 de diciembre, los alumnos tendrán cuatro días de descanso consecutivos.

Mediante un par de comunicados, Mario Aispuro Beltrán y María Luisa Gutiérrez Santoyo, dirigentes de cada una de las secciones del sindicato magisterial, dieron a conocer a sus agremiados el convenio con el Sistema Educativo Estatal, que permite adelantar el día inhábil.

El intercambio del día no laborable, tiene la finalidad de extender el descanso con el fin de semana, en beneficio de los trabajadores de la educación, según se especifica en la comunicación oficial.

De esa manera, el alumnado de aproximadamente 3 mil 200 escuelas cuyos docentes están agremiados al SNTE tendrá ‘mini vacaciones’ del viernes al lunes próximos, reanudando actividades regulares el próximo martes 05 de diciembre.

Comentarios